Lo Ultimo

Detenidas tres personas por hurtar insumos de hospitales



VicVennoticias.- #30May Tres personas quedaron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por hurtar insumos de los Hospitales Ana Francisca Pérez de León y de la Unidad de Hemato-Oncología del Domingo Luciani, ubicados en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

A través de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc , Douglas Rico ofreció los detalles.

Los detenidos identificados como Alexander Enrique Hernández Carmona (46), Yirabeth Vanessa Torres (38) y Willie José González Cortes (30), se valían de trabajar en dichos centros de salud para apoderarse de manera indebida de medicamentos otorgados por el Estado, refirió Rico.

Dijo que las medicinas e insumos eran utilizados para retardar el crecimiento y la propagación de tumores, con lo cual afectaban la salud de quienes los requerían.

El funcionario precisó que la aprehensión de las tres personas se registró en las adyacencias del Hospital Ana Francisca Pérez de León.

Durante el procedimiento se incautaron cinco soluciones inyectables de Bevacizumab, tres celulares, y dos carnets.

Cabe mencionar que los apresados quedaron a la orden de la Fiscalía 74º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Fuente: D2001 

No hay comentarios.