Lo Ultimo

Detenidos por Politáchira por presuntamente extorsionar a nombre del Tren de Aragua



Vicvennoticias.- #14May Gracias a la pronta denuncia de la víctima, que se acercó a la sede del Centro de Coordinación Policial Rubio de @politachira, se logró la captura de dos sujetos que intentaron estafarla y luego, extorsionarla.
La amenazaron de muerte, asegurándose que pertenecían al llamado Tren de Aragua.
El hecho ocurrió en el sector La Victoria del municipio Junín.
Así lo informó, el Comisario General Wilman Rivera Torres, director de Politáchira, quien explicó que, una comisión policial se apersonó a la dirección descrita por la denunciante para esperar a los sujetos, que días antes se habían contactado con ella, para comprarle unos electrodomésticos que la dama ofreció a través de las redes sociales.
Se suponía que ellos le habían depositado presuntamente, un dinero (por 2 televisores) e incluso le enviaron el "pantallazo", con la transferencia.
Pero le alegaron a la víctima que, por error, transfirieron más dinero que el acordado por la compra-venta , y que por lo tanto, debía devolverles el excedente.
Al verificar que no hubo tal transferencia de dinero, ella se negó a hacer la entrega de los electrodomésticos y también el supuesto dinero en cuestión.
La negativa de la víctima ocasionó que los dos jóvenes la contactaran telefónicamente, amenazándola, siendo allí cuando le dijeron pertenecer al Tren de Aragua y que iban para su residencia buscar las cosas y la plata.
Al apersonarse en la casa, fueron interceptados e intervenidos policialmente por la comisión que les hacía espera.
De inmediato fueron trasladados a la sede policial de Rubio donde quedaron identificados como como J. Chacón, venezolano de 18 años de edad y, J. Chacón venezolano, de 28 años de edad, hermanos, residenciados en el sector La Ceiba vía Capacho, municipio Independencia.
Para el momento de la detención se trasladaban en Daewoo Lanos, blanco, el cual, junto con los detenidos, quedaron a órdenes del Ministerio Público.
Vía: @politachira

No hay comentarios.