Lo Ultimo

¡Doble presentación! Fonseca llega a Valencia


Vicvennoticias - #14May Luego de anunciar su visita a Caracas, el afamado cantante colombiano Fonseca extendió sus presentaciones en Venezuela al confirmar otro show para el 4 de junio en el Forum de Valencia.
El intérprete de Vine a buscarte se presentará en Carabobo un día después de su show en la Terraza del CCCT.
Asimismo, los teloneros del espectáculo en Valencia, serán José David, Alba Paola, Gabby Brett, Joseph Pacheco y Valeria, los integrantes “Tres Décadas”.
Entradas de Fonseca en Valencia
Las entradas se podrán adquirir a través del portal www.kreatickets.com y en las taquillas del Forum de Valencia de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
En ese sentido, los costos rondan entre los $30 y $2400.
Los temas de esta presentación van desde éxitos como “Te Mando Flores” catalogado como su primer éxito internacional, “Arroyito”, “Eres Mi Sueño”, así como “Si Yo Estoy Loco” “Háblame bajito”, “2005” y su último sencillo “Viajante”.
Los asistentes deben tomar en cuenta que se exigirá el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas, el control de temperatura y aplicación de antisépticos durante el acceso a las instalaciones.
Todos los detalles de este acontecimiento musical los podrán conocer a través de @EVENPRO en Instagram y Twitter, @fonsecamusic, @ricardodaherproducciones y @lechat.productions
Fuente: Globovisión

No hay comentarios.