Lo Ultimo

Exgobernadora de Táchira Laidy Gómez denuncia persecución




VicVennoticias.- Laidy Gómez, exgobernadora del estado Táchira, denunció a través de sus redes sociales que está sufriendo una supuesta persecución, luego que un grupo de hombres armados se presentó en su residencia ubicada en Azahares/San Cristóbal, estado Mérida.
Gómez, apuntó que la presencia de los funcionarios se realizó en tres oportunidades en su residencia bajo el argumento de una presunta visita que querían realizarle.
“Hombres armados sin identificación oficial, se han apersonado en mi domicilio: Edificio Azahares/San Cristóbal, en 3 oportunidades en menos de 24 horas, alegan que son funcionarios que van de visita domiciliaria en mi búsqueda”, escribió en Twitter, añadiendo “temo ejecución forzosa”, suscribió.
La exgobernadora hizo un llamado a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para denunciar su caso.
Cabe resaltar, que a inicios del presente mes el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, advirtió a la exgobernadora que en un futuro podría acudir a denunciarla a instancias legales por supuesta difamación, “cuando ella ejerció la administración pública regional me llamó contrabandista de café”.
Fuente: ELImpulso

No hay comentarios.