Lo Ultimo

«Siempre soñé con mi negocio de tortas»: venezolana en Costa Rica emprende con Cherry Cakes

 

Luego de tres años en Costa Rica, Anmary Rojas León decidió fundar Cherry Cakes para llevar el sabor venezolano a los paladares de los costarricenses con sus tortas y servicios para eventos
Vicvennoticias.- #16May Algunos migrantes venezolanos solo se llevan consigo sus sueños y aspiraciones, como es el caso de la venezolana Anmary Rojas León, que desde niña soñaba con tener su propio negocio de tortas y tras haber migrado a Alajuela, Costa Rica se ha vuelto una realidad bajo el nombre Cherry Cakes (@CherryCakesCr).
La venezolana, oriunda de Maracay en el estado Aragua, contó a El Pitazo que decidió migrar en 2016 a raíz de la situación económica de su país natal. Antes de migrar, Rojas trabajó en el Sistema de Orquestas y Coros del estado Aragua durante ocho años, en el área de recursos humanos luego de haber estudiado administración de empresas. Sin embargo, desde niña sentía pasión por la pastelería lo que la llevó a hacer diversos cursos sobre el tema.
Como ya había tenido la oportunidad de visitar Costa Rica anteriormente, le pareció una buena opción para establecerse. «Migré junto a mi familia a Costa Rica, estuve de turista por acá en este país maravilloso, al cual nunca pensé que volvería; deje amistades muy bonitas las cuales fueron las que me motivaron a venirme y me brindaron el apoyo para empezar de cero nuevamente», dijo Rojas.
Al llegar al país centroamericano, la venezolana se destacó en diversos trabajos como cajera, promotora y atención en una cafetería, con el fin de obtener dinero que le ayudaran a sustentarse en el país. «Al llegar acá no tenia muchas opciones de trabajo, pero como todo comienzo no era fácil, me toco hacer un poquito de todo».
Fuente: ElPitazo

No hay comentarios.