Lo Ultimo

Un venezolano en EE. UU. lleva al tatuaje a un nuevo nivel con la tecnología 3D

 

Vicvennoticias.- #27May Sus ganas de marcar la diferencia en la industria del arte corporal lo han llevado a fusionar sus conocimientos en el mundo digital y su amor por la tinta. Tanto es así que el venezolano Darwin Enríquez, ahora residenciado en Manhattan, Estados Unidos, es el primer latinoamericano en implementar la tecnología 3D en el tatuaje.

Enríquez lleva adelante su propio estudio de tatuajes en Manhattan, Estados Unidos, llamado Inknation Studio NYC. Foto Darwin Enríquez.

La historia del arte corporal data desde hace 2.000 años a.C.. Las primeras evidencias de estas creaciones fueron halladas en momias que pertenecían a la cultura Chinchorro, en la costa chilena. Pero para el venezolano Darwin Enríquez (@darwinenriquez), empezó cuando tenía 20 años y diseñaba para un estudio de tatuajes en Valencia, estado Carabobo.

Ese lugar no solo le demostró a lo que quería dedicarse el resto de su vida, también le brindó la posibilidad de maximizar sus talentos y comenzar a profesionalizarse en un área que tanto le apasionaba. La asistencia a convenciones, los premios y reconocimientos fueron el principio de su carrera.

“Mi amor por el arte corporal comenzó cuando me di cuenta que el cuerpo puede servir como un lienzo. Me inspiró que un cliente me preguntó por qué no me atrevía a tatuar mis diseños y decidí intentarlo debido a que sentí que era un reto, porque quería que mis diseños se vieran exactos, tanto en la hoja, como en la piel”, comenta.

Fuente: ElPitazo

No hay comentarios.