Lo Ultimo

Venezolana y sus dos hijos fueron asesinados en Colombia


VicVennoticias.- #27May Una mujer de nacionalidad venezolana y sus dos hijos fueron asesinados en horas de la madrugada de este martes, 24 de mayo, en el barrio Bahía en Santa Marta, Colombia, la venezolana quedó identificada como Emperatriz Itachi Linares Fernández, de 32 años de edad. Mientras que sus hijos respondían a los nombres de Miguel (10) años y Yoisibel (7).

De acuerdo con la versión policial, el presunto asesino sería la pareja sentimental de Linares, identificado como Luis Emilio Abadía, alias el “chocoano.

Vecinos de la localidad aseguraron haber visto al hombre bajar desde su casa en horas de la mañana. Sin embargo, en ese momento no sospecharon nada sobre lo ocurrido.

Dijeron que el sospechoso bajó del cerro, pero no le dieron importancia, pues pensaron que iba a trabajar, reseñó RCN Radio.

En horas de la tarde, una hermana de la víctima llegó a visitarla, debido a que no supo de ella durante todo el día.

Al ingresar en la vivienda, encontró a su hermana y sus sobrinos tirados en el suelo, con múltiples heridas causadas por un arma blanca
Anuncios

Los vecinos del sector ingresaron a la escena del crimen y testificaron que uno de los pequeños murió abrazado al cuerpo de su mamá. Se presume que el horrible hecho ocurrió mientras dormían.
Buscan al culpable

El comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, informó que las autoridades supieron sobre el caso tras recibir una llamada telefónica.

“Se tuvo conocimientos que en el sector de altos de Bahía Concha, al interior de una vivienda, se encontraban tres cuerpos sin vida”, dijo.

Posteriormente acudieron al lugar, donde “efectivamente se encontró a una mujer y dos menores de edad con heridas de arma blanca”, confirmó.

La Fiscalía, el Cuerpo Técnico de Investigación y la Policía Judicial realizan las labores correspondientes, para ubicar e identificar al posible autor del crimen.

Mientras, la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sarita Vives, anunció que el personal del CTI de la Fiscalía y policía metropolitana hacen un barrido en el sector para localizar al presunto asesino de la venezolana.
Ofrecen recompensa

Por su parte, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ofreció una suma de 10 millones de pesos (unos 2.500 dólares) por información que ayude a capturar al criminal.

Según reveló el portal El Heraldo, el presunto homicida, Luis Emiro Cuesta Abadía, se habría marchado hacia la ciudad de Cartagena.

Se presume que buscaría movilizarse hasta el departamento del Chocó, de donde es oriundo. Específicamente del municipio de Riosucio, ubicado en Urabá.

Fuente: D2001

No hay comentarios.