Lo Ultimo

Capturan a tres personas por vender a una bebé en Aragua


La madre de la infante está implicada en la venta de la niña de dos meses. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

VicVennoticias.- #22Jun  Después de esperar por un pago que nunca llegó, una mujer de 22 años intentó engañar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas denunciando el rapto de su hija de dos meses, cuando en realidad la vendió a una pareja.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que por el caso quedaron detenidos Crisangel Arianny Quintana Delgado (20), Anabel Milagros Carpio Pérez (41), Jesús Javier Álvarez (51). El hecho se suscitó en el sector La Coromoto, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

Rico manifestó que las investigaciones iniciaron cuando Quintana Delgado, acudió al despacho policial a formular una denuncia contra Carpio Pérez, por cuanto la misma, se valió de su confianza y el pasado 7 de abril, al dar a luz, se llevó a la infante del Hospital Rafael Rangel de Villa de Cura.

Un minucioso trabajo policial, determinó que, dicha versión suministrada por la joven de 22 años era falsa, debido que, esta llegó a un acuerdo con Carpio y el esposo de esta, identificado como Jesús Javier Álvarez (51), para hacerse cargo de su embarazo.

Los sabuesos de la Policía Científica descubrieron que al momento de dar a luz, Álvarez presentaría a la pequeña como su padre, para luego quedarse con ella. A su vez se conoció que la pareja le ofreció $500 en efectivo, luego de entregarles la pequeña.

Sin embargo, Quintana Delgado, al no recibir el dinero luego de dos meses, acudió a formular la denuncia por el presunto rapto.

La niña al ser rescatada, fue evaluada por especialista y se encuentra en buen estado de salud; por lo que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Aragua para su proceso penal.

Fuente: LaVerdad 
Foto: Cortesía 

No hay comentarios.