Lo Ultimo

Desde mañana comienza el "PLAN CERO BASURA" en el municipio Junín


        

Atención Pueblo de Junín

Buenas Noticias!!!

VicVennoticias.- #8Jun  La alcaldía del municipio Junín con la finalidad de proporcionar un servicio eficiente para la recolección de los desechos sólidos iniciará este jueves 9 de junio del "Plan Cero Basura".

En esta jornada especial, estarán desplegados 20 vehículos de recolección de desechos sólidos por todos los sectores del municipio la cual se mantendrá por tres días consecutivos y será el preámbulo para un nuevo amanecer el día lunes, donde se iniciarán las rutas fijas programadas para todos los sectores de Junín, 

Sabemos la preocupación e inquietud de todos los habitantes de nuestro municipio por este grave problema, nunca resuelto y heredado de la gestión anterior, hay que recordar que desde que el alcalde Jackson Carrillo llegó a la alcaldía se propuso solucionar este inconveniente e inmediatamente tomó algunas medidas al respecto.

Sin embargo, la nueva gestión se encontró al tomar posesión con un parque automotor totalmente inservible y destruido, con solo dos unidades semi operativas y las demás en condiciones deplorables, el pueblo ha sido testigo del arduo trabajo efectuado con tal fin para recuperar estas unidades, tiempo y dinero de los contribuyentes que poco a poco se han dirigido a nuestras instalaciones a cancelar el servicio del aseo urbano junto a sus impuestos

Cuando se trabaja con cariño, con honestidad y con amor por nuestro pueblo pasan cosas buenas y podemos afirmar que ya se ha recuperado gran parte de la flota de vehículos propios de nuestra alcaldía, sabemos que esto no es suficiente, sin embargo, estamos pisando firme para la solución definitiva del manejo de los desechos sólidos, por supuesto, existen otros factores importantes que muchas veces impiden la recolección normal del aseo en nuestro municipio, como la escasez de gasoil manejado y controlado por el gobierno regional, las condiciones ambientales del vertedero de Ureña, hay que recordar que la lluvia afecta el terreno por donde los camiones entran al sitio y por lo general los encargados impiden el paso de los mismos debido a que se quedan varados en el fango o corren peligro de voltearse.   

Agradecemos a la población sacar los desechos sólidos cuando escuchen la corneta del camión, evitemos la contaminación y malos olores en calles o avenidas, contribuyamos todos con el aseo y ornato de la ciudad, 

Nuestra población merece tener una ciudad limpia, amable y ciudadanos respetuosos y colaboradores que quieran a su municipio.

Vamos todos a contribuir con esta jornada de recolección porque Junín Nos Une

                                        

                                     


Rutas del Plan "Cero Basura" para mañana jueves 9 de Junio 2022

Unidos por Junín, El Tejar, Remolino 1 y 2,  Machirí, Nacientes del Poblado, La Quiracha, San Rafael, Cumbres Andinas 1 y 2, Invasión de Cumbres Andinas, Quinto Patio, La Voladora, El Bojal, Anaco, Simón Bolívar, EL Rosal, El Cañaveral, El Cafetal, Piso Plata y Altos de Bello Monte. 


Rutas del Plan "Cero Basura" para el viernes 10 de junio 

2022

Las Marías, San Diego, Mata de Guauda, Cuquí, Las Tapias, La Palmita, El Guayabal, La Guaira, La Gloria, La Azucena, Ruiz Pineda, Urb. Pulido Méndez, La Colonia, Urb. La Sur, Sta. Bárbara 1 y 2 y el Manantial.


Rutas del Plan "Cero Basura" para el día sábado 11 de junio 

2022

Fiqueros 1,2 y 3, Colinas de La Victoria, Victoria parte baja, sector Las Flores, Av. J10, Palones 1 y 2, Bloques apartamentos, Victoria parte alta, Mata de Mango, Chalets, El Amparo, San Martín, Centro, La Y y Mi Refugio.

Nota: Los sectores que no fueron incluidos en este plan "Cero Basura" comenzarán su ciclo normal a partir del día lunes en una nueva programación diaria que será publicada este fin de semana.

Fuente: Vía PrensaOMIJunín





No hay comentarios.