Lo Ultimo

DESMANTELADO CAMPAMENTO DE TANCOL EN TÁCHIRA



VicVennoticias.- En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmantelaron en el estado Táchira, un campamento de los Grupos de Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol),el cual era utilizado como cimiento de venta de combustible, construcción de pistas ilegales y de artefactos explosivos improvisados.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, quien a través de su cuenta de Twitter, detalló que estas operaciones se han llevado a cabo gracias a las labores de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del Táchira como parte de la operación Cacique Murachí.

Así mismo, informó que el estado Zulia, también se desmantelo un campamento de Tancol como parte de la Operación Relámpago del Catatumbo, en el Zulia.

En su cuenta de Twitter, el Jefe del Ceofanb escribió: "ZODI Táchira toma y desactiva campamento TANCOL dedicado a la construcción de artefactos explosivos improvisados y al tráfico de drogas en nuestro eje transfronterizo. Serán extirpados uno a uno!!!".

Operación Cacique Murachí. ZODI Táchira ocupa y desmantela campamento TANCOL invasor. Nuestro territorio no está en venta ni alquiler, serán execrados todos los grupos que intenten establecerse y violar la soberanía nacional !!

Fuente. LaPrensadelTáchira 

No hay comentarios.