Lo Ultimo

El Manchester City ficha a la venezolana Deyna Castellanos



Vicvennoticias.- #3Jun La nueva futbolista del City se formó en la Escuela de Fútbol Juan Arango en Venezuela antes de trasladarse a los Estados Unidos, donde entre 2016 y 2019 militó en las filas del Florida State Seminoles, club en el que marcó 48 tantos en 42 partidos.

La jugadora venezolana del Atlético de Madrid Deyna Castellanos jugará a partir de la próxima temporada en el Manchester City, según confirmó este viernes el club inglés a través de un comunicado oficial.

Deyna Castellanos, de 23 años, finaliza su contrato el 30 de junio y llegará libre al Manchester City, que se refuerza con una delantera que a lo largo de sus tres temporadas en al Atlético de Madrid ha disputado 71 partidos oficiales en los que ha marcado 26 goles y ha dado once asistencias.

La nueva futbolista del City se formó en la Escuela de Fútbol Juan Arango en Venezuela antes de trasladarse a los Estados Unidos, donde entre 2016 y 2019 militó en las filas del Florida State Seminoles, club en el que marcó 48 tantos en 42 partidos.


I’M A CITIZEN NOW 😏💙 @MANCITYWOMEN PIC.TWITTER.COM/SX8XWTCDCV

— Deyna Castellanos (@deynac18) June 3, 2022

Con esos datos, el Atlético de Madrid no dejó escapar a una jugadora que tras su última temporada en el Florda State Seminoles fue incluida por la FIFA entre las tres finalistas del premio a la mejor jugadora femenina del año que otorga el organismo presidido por Gianni Ingantino.

Fuente:ElPitazo

No hay comentarios.