Lo Ultimo

Exhortan a venezolanos en el exterior a inscribirse y actualizar datos en el Registro Electoral



Vicvennoticias.- #25Jun El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa realizó un exhorto para que los venezolanos en el exterior, no se queden por fuera del Registro Electoral (RE) de cara a las elecciones presidenciales.

En ese sentido, Correa dijo que tras su petición ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), pasa a la fase de llamado, reseña una nota de prensa.

«Para que los venezolanos en el exterior acudan a sus consulados a realizar su justo reclamo para que les permitan inscribirse y actualizar sus datos en el RE”, expresó.

Por lo que enfatizó que “hay un sin número de venezolanos en el exterior que no están inscritos ni han actualizado sus datos en el RE. Nos va a llegar el momento de las elecciones, y no van a estar inscritos y eso es lo que no queremos ni podemos permitir”, acotó.

Ante ello, el parlamentario insistió para que cada venezolano que esté en el exterior, toque la puerta de su consulado y exija que se le deje y permita inscribir.
Venezolanos podrán denunciar

El diputado precisó que, se habilitará un correo electrónico para recibir las denuncias de los venezolanos que no los atiendan en las sedes consulares.

Esto con la finalidad de ser “ su portavoz ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y lograr que esa atención consular se les preste, para no se quede ni un venezolano en el exterior, sin votar en los distintos países del mundo donde Exhortan a venezolanos en el exterior a inscribirse y actualizar datos en el Registro Electoral.

Fuente: D2001


No hay comentarios.