Lo Ultimo

Fallece joven en lamentable accidente de moto contra una unidad de transporte público

 


Un fallecido y un herido de gravedad deja accidente de moto que colisionó contra una unidad de transporte público en la Av. Manuel Pulido Méndez de Rubio

Vicvennoticias.- #5Jun  Un joven de 25 años de edad, de nombre José Gregorio Sanabria perdió la vida luego de ocurrir un trágico accidente de tránsito entre una moto Empire de color negra, placa AG8N89D modelo 150 cc del año 2002, contra una unidad Encava de transporte público de color blanco placa 09AB5GB.

En el lamentable accidente vial también resultó herido otro joven de 18 años de nombre Yheison García Contreras, quien supuestamente era el conductor de la moto, ambos tripulantes salieron despedidos al impactar en contra del Encava por razones aún desconocidas.

El accidente ocurrió a principio de la tarde del pasado día miércoles 1 de junio, en la Av. Pulido Méndez con sentido hacia el parque el Estudiante en la esquina, después de pasar el Banco de Venezuela.

Al sitio se trasladó con la urgencia del caso una comisión de los bomberos de Rubio al mando de su comandante Jertzon Peña, quienes atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Padre Justo donde inmediatamente fueron referidos al Hospital Central de San Cristóbal,  dado a la gravedad de sus lesiones, allí fallece José Gregorio Sanabria supuesto parrillero por traumatismo cráneo encefálico con herida abierta en el cuero cabelludo y donde permanece luchando por su vida Yheison García, quien también presentó al momento del accidente traumatismo cráneo encefálico cerrado, heridas abiertas en los miembros inferiores y otras posibles fracturas en su cuerpo con actual pronóstico reservado.

También te puede interesar:

Una comisión de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana de Rubio se presentó en el sitio del accidente para comenzar con las investigaciones de rigor.

Es sumamente importante que las autoridades del municipio tomen algunas medidas que sirvan para impedir y frenar nuevos accidentes, el irrespeto a las leyes de tránsito es patente y a diario, la falta de protección, las altas velocidades, el consumo del alcohol y otras sustancias nocivas son en gran parte los motivos que provocan muchos accidentes viales.

 
VicVennoticiaFrontera/CSM/Rubio5Jun/2022

No hay comentarios.