Lo Ultimo

Hasta que llegaste tú: el nuevo tema de Juan Miguel y Jerry Rivera

 





Los cantantes de Venezuela y Puerto Rico se unieron para presentar su nuevo tema en el género salsa

Vicvennoticias.- #19Jun Los interpreten llevan más de 3 años trabajando en distintas producciones

El cantautor Juan Miguel estrena el sencillo Hasta que llegaste tú, junto al puertorriqueño Jerry Rivera. La salsa es el género musical que los artistas han elegido para este tema, que a sólo un día de su estreno contabiliza más de 45.000 reproducciones en YouTube.

Los interpreten llevan más de 3 años trabajando en distintas producciones, como Mira, la colaboración entre Rivera y el reguetonero Yandel. Además, también están en la creación del próximo álbum de estudio del boricua.


“Hasta que llegaste tú” cuenta con letra y música de Alfredo Matheus, Felipe Molinares, Zacarías Erminy y Juan Miguel. El video oficial fue dirigido por Christopher Gotera, que ha trabajado con músicos como Adso Alejandro, Jonathan Moly, Jotta Mussa, entre otros.

Durante su carrera, Juan Miguel se ha encargado de probar con géneros órganos, música llanera, pop y muchos otros. No es la primera vez que la salsa forma parte de sus canciones, en 2018 presentó Amigos con beneficios remix, un featuring con Micro THD.


El cantante venezolano señaló que esta colaboración con Jerry se dio de una forma muy natural, luego de venir trabajando durante los últimos años. “Jerry es un artista que he admirado desde niño y esto supera mis expectativas”, comentó Juan Miguel.

Fuente: ElPitazo

No hay comentarios.