Lo Ultimo

Localizado cadáver del niño ahogado en el río Santo Domingo de Barinas



VicVennoticias.- #1Jun  Lamentablemente, lo que era un tiempo de compartir, terminó en un desenlace fatal para el ñiño de 13 años de edad, que era intensamente buscado, tras ser arrastrado por el río Santo Domingo , en Barinas, luego que se confirmara su muerte al ser encontrado el cuerpo sin vida ,varios kilómetros aguas abajo.

Por más de 90 horas, familiares y seres queridos mantuvieron la esperanza de que Aurelio Antonio Barrios Mendoza hubiese podido sobrevivir, pero el anhelo de tenerlo de nuevo en casa y poder disfrutar de su cariño, sonrisa y amor se desvaneció al recibir el reporte del triste hallazgo.

Comisión conjunta de Protección Civil, Bomberos Municipales y grupos de rescate localizaron el cadáver del estudiante de primer año, en el Liceo Rafael Medina Jiménez , a la altura de la zona paralela al sector La Dignidad , parroquia Corazón de Jesús del municipio capital.

Como se recordará el pasado viernes el liceísta había sido arrastrado por el río, en el sector conocido como el saque de arena Los Burgos , en la avenida Ribereña, cuando se fue a disfrutar con dos compañeros , entre los 12 y 14 años, al salir de clases, y al ingresar al agua, no supieron más de su paradero, falleciendo por inmersión.

Al ser notificados del caso, al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para realizar el traslado de Aurelio Antonio para la respectiva autopsia de ley.

Fuente: potenciaenlaweb

No hay comentarios.