Lo Ultimo

Tres lesionados dejaron dos accidentes distintos de motorizados en la Cruz de la Misión de Rubio


VicVennoticias.- #26Jun  Increíble pero cierto, en la madrugada de hoy domingo dos motorizados impactaron en contra de la defensa de la Cruz de La Misión por razones aún por precisar, dejando un saldo de tres heridos con politraumatismos generalizados.

El primer accidente ocurrió a principio de la madrugada cuando el conductor de una moto identificado como Dionel Ortiz de 26 años de edad, colisiona con un objeto fijo de la defensa de La Cruz de La Misión ubicada en la Av. Las Américas, siendo inicialmente diagnosticado a su ingreso al hospital Padre Justo de Rubio con traumatismo abierto, el mismo fue trasladado por los Bomberos de Junín gracias a un llamado de alerta efectuado por la Policía Nacional Bolivariana la cual se encuentra a escasos metros del sitio. El ciudadano conducía la moto con placa AC7N06V modelo MD de color azul.

Horas después ocurre un nuevo accidente vial en el mismo sitio, al chocar otro motorizado de nombre Renel Castilla de 26 años quien presentó IDX. TEC. Leve y politraumatismos generalizados acompañado por Rosi Duarte de 21 años con golpes leves en contra de la defensa de la Cruz de la Misión de la Av. Las Américas, siendo igualmente trasladados al hospital Padre Justo por una comisión de los bomberos de Junín quienes contaron en ambos casos con el apoyo de la División de Bomberos Voluntarios, del Grupo de Rescate Gervasio Rubio y de la Policía Nacional Bolivariana.

Es importante señalar que cuando no hay energía eléctrica en la zona el sitio es bastante oscuro y sin iluminación, sin embargo las autoridades de tránsito de la PNB harán las investigaciones pertinentes para dejar claro las posibles causas de ambos accidentes viales.

Como sugerencia, se debería estudiar la colocación de ojos de gato en esta defensa para que exista una mejor visualización del sitio.

Fotos: Bomberos de Junín

No hay comentarios.