Lo Ultimo

Venezuela supera a Puerto Rico y va contra Colombia por pase al Mundial sub-15


Los criollos superaron encerrado margen de 9-8 a Puerto Rico en la penúltima jornada de la ronda clasificatoria

VicVennoticias.- La anfitriona Venezuela acabó este miércoles con la condición de invicto del equipo de Puerto Rico en el Premundial sub-15 de Béisbol, al superarlo por cerrado margen de 9-8 en la penúltima jornada de la ronda clasificatoria.

El inicialista Irvin Morillo y el antesalista Kennew Blanco lideraron la ofensiva venezolana con dos remolques per cápita en el desafío, celebrado en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia, reportó Prensa Latina este miércoles.

Un total de seis lanzadores empleó el alto mando de Venezuela para asegurar el triunfo, con el éxito al registro de Kevin Noguera, respaldado por salvamento de Jheifer Ramírez, mientras Enrico Carrión cargó con el fracaso.

Juliomar Campos sobresalió madero en ristre por los derrotados, con par de empujadas en el encuentro.

En los demás duelos de la jornada, Cuba dejó al campo a Panamá con marcador de 13-12, y Colombia superó 12-8 al maltrecho elenco de República Dominicana.

Tras estos resultados, la escuadra cubana pasó a liderar la tabla de posiciones con balance de 4-1, escoltada por Puerto Rico (3-1), Panamá (3-2), Venezuela (2-2), Colombia (1-3) y Dominicana (0-4).

Mañana viernes Puerto Rico enfrentará a República Dominicana y Colombia será rival de Venezuela, encuentro este último de vital importancia en la definición del cuarto equipo clasificado a las semifinales del viernes.


Fuente: PrensaLatina/ELUniversal 
Foto: Agencias

No hay comentarios.