Lo Ultimo

Venezuela supera a Puerto Rico y va contra Colombia por pase al Mundial sub-15


Los criollos superaron encerrado margen de 9-8 a Puerto Rico en la penĂșltima jornada de la ronda clasificatoria

VicVennoticias.- La anfitriona Venezuela acabĂł este miĂ©rcoles con la condiciĂłn de invicto del equipo de Puerto Rico en el Premundial sub-15 de BĂ©isbol, al superarlo por cerrado margen de 9-8 en la penĂșltima jornada de la ronda clasificatoria.

El inicialista Irvin Morillo y el antesalista Kennew Blanco lideraron la ofensiva venezolana con dos remolques per cåpita en el desafío, celebrado en el estadio José Bernardo Pérez, de la ciudad de Valencia, reportó Prensa Latina este miércoles.

Un total de seis lanzadores empleĂł el alto mando de Venezuela para asegurar el triunfo, con el Ă©xito al registro de Kevin Noguera, respaldado por salvamento de Jheifer RamĂ­rez, mientras Enrico CarriĂłn cargĂł con el fracaso.

Juliomar Campos sobresaliĂł madero en ristre por los derrotados, con par de empujadas en el encuentro.

En los demĂĄs duelos de la jornada, Cuba dejĂł al campo a PanamĂĄ con marcador de 13-12, y Colombia superĂł 12-8 al maltrecho elenco de RepĂșblica Dominicana.

Tras estos resultados, la escuadra cubana pasĂł a liderar la tabla de posiciones con balance de 4-1, escoltada por Puerto Rico (3-1), PanamĂĄ (3-2), Venezuela (2-2), Colombia (1-3) y Dominicana (0-4).

Mañana viernes Puerto Rico enfrentarĂĄ a RepĂșblica Dominicana y Colombia serĂĄ rival de Venezuela, encuentro este Ășltimo de vital importancia en la definiciĂłn del cuarto equipo clasificado a las semifinales del viernes.


Fuente: PrensaLatina/ELUniversal 
Foto: Agencias

No hay comentarios.