Lo Ultimo

Asesinan a joven venezolano durante atraco en la Guajira colombiana

                                     

Vicvennoticias - #13Jul Un joven venezolano resultó asesinado en un presunto intento de robo tras propinarle varios disparos. El autobús de transporte público donde viajaba resultó atacado a tiros por un grupo de antisociales en la carretera Maicao-Paraguachón, en la Guajira colombiana.

Asimismo, el joven venezolano fue identificado como Pedro Luis Fernández Parra de 19 años de edad.

El crimen se registró en la mañana de este martes 12 de julio, específicamente en el kilómetro 82 de la vía fronteriza, cuando un grupo de hombres armados, interceptaron al vehículo donde se trasladaba Fernández.

No obstante, según la versión de varios testigos, los antisociales dispararon múltiples veces al automotor. Esto, presuntamente, con el objetivo de robar a todas las personas que viajaban en el vehículo, según información de Diario del Norte.

Por otro lado, con respecto al joven venezolano, hasta el momento, las autoridades de Colombia no han dado a conocer mayores datos. Solo informaron que Fernández se encontraba en el vehículo porque regresaba a su país natal.

Finalmente, en el hecho resultó herido otro pasajero, identificado como Alex Suárez Alvarado, quien recibió un disparo en el pómulo.

Fuente:  Versión Final











No hay comentarios.