Lo Ultimo

CANSADOS DE LA PIRATERIA TRANSPORTISTAS PROTESTARON EN FRONTERA


VicVennoticias.- #28Jul  En el Terminal de Pasajeros de San Antonio, municipio Bolívar conductores de carros cinco puestos protestaron en contra de la piratería que parece no tener fin hacia el eje de frontera.

De acuerdo a José Duarte, presidente de la línea Andilaja, la Alcaldía implementó hace más de cuatro meses una ruta que recoge los pasajeros cerca de la Aduana, para luego llevarlos a dicho puerto terrestre, sin embargo, la misma no ha dado los resultados esperados.

A los choferes no les permiten pararse en la calle cinco y cuatro con carrera dos, tres y cuatro pues de hacerlo serán multados.

"Como no podemos pararnos allí entonces los piratas se estacionan y se llevan los pasajeros hacia San Cristóbal y otros puntos" expresó.

Detalló que anteriormente desde el terminal salían a diario más de 300 carros, hoy día la cifra no supera los 55, afectando a más de mil conductores.

"La Alcaldía no nos da respuesta a pesar de las peticiones y reclamos que hemos hecho, por lo que exigimos que nos ayuden a solucionar esta problemática" expresó.

Fuente: LaPrensaTáchira 
Foto: Cortesía 

No hay comentarios.