Lo Ultimo

Fin de trimestre en el Centro de Formación Artística del Colegio Los Andes (UECLA)


Estudios avalados por la UPEL

VicVennoticias.- #17Jul El día de ayer sábado se efectuó en las instalaciones del Colegio Los Andes de la ciudad de Rubio un hermoso espectáculo estilo Hollywood, donde estudiantes del Centro de Formación Artística llevaron al público asistente lo mejor de su aprendizaje en Instrumentos, bandas, música, inglés y danzas.

Como invitado especial estuvo presente el alcalde Jackson Carrillo junto a su directiva, igualmente el presidente del Concejo Municipal de Junín, concejal Danny Carrillo quienes disfrutaron de un excelente performance de los jóvenes de esta importante institución.

Su director Prof. Ciro Pérez, afirmó a nuestros reporteros estar complacido con la Alcaldía de Junín, apoyando con becas a estudiantes con pocos recursos, "esta es un aula abierta donde los alumnos son evaluados ante un exigente jurado en diversas materias tales como teatro, inglés, marcialidad, danza y música, invito a los jóvenes del municipio que quieran formarse en el área artística a dirigirse a nuestro centro de formación donde gustosamente serán atendidos, aquí obtendrán los conocimientos y la formación necesaria para que en poco tiempo logren el éxito anhelado".


Es indudable, que el Colegio Los Andes ha sido pionero en todo el estado Táchira a nivel formativo en la enseñanza musical, su Banda Show es reconocida como una de las mejores a nivel nacional y de toda la frontera, son miles de jóvenes que se han formado musicalmente en esta casa de estudios y que hoy en día forman parte de diferentes agrupaciones musicales en el mundo.


La música, el teatro, la danza y los idiomas también son importantes en la formación de los estudiantes del municipio, no olviden

Lo mejor está por venir!!!




Fuente: PrensaOMIJunín
Fotos: PrensaOMIJunín

No hay comentarios.