Lo Ultimo

Olga Tañón estrena tema del venezolano Juan Miguel

 


 

Vicvennoticias - #27Jul El compositor y productor venezolano Juan Miguel se unió a Olga Tañón para trabajar en uno de los temas de su regreso a la industria musical: “Nunca”.
La semana pasada, la cantante puertorriqueña sorprendió a su público con un tema en bachata pop romántica, que escribió junto al venezolano el pasado mes de febrero. El mismo se grabó en Orlando, Florida.

Sobre esta oportunidad en su carrera, Juan Miguel expresó que realizar este nuevo tema fue algo absolutamente inesperado. “Olga es una de las artistas latinas que más admiro; crecí con su música”, dijo.

Afirmó que “tener la oportunidad de escribir y producir para ella no estaba dentro de los planes. Sin embargo, cuando supe que estaba buscando temas le hice llegar un par de opciones. Y aquí estamos cumpliendo un sueño más», expresó.

Por su parte, Tañón aseguró estar feliz y agradecida por el apoyo que le brindan con cada tema. “Estoy segura de que disfrutarán tanto esta bachata como yo y que podrán dedicar a quienes no han sabido valorar el verdadero amor”, expresó sobre “Nunca”.
Primeros lugares del Record Report

Juan Miguel ha tenido gran receptividad con “Hasta que llegaste tú”, tema que lanzó junto a Jerry Rivera. Hasta la fecha, supera las 3.220.000 reproducciones en YouTube.

Ese reporte lo ubica en los primeros lugares del Record Report de México, Estados Unidos, Perú, España y Chile. Así como en las principales ciudades Lima, Ciudad de México, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala y Bogotá, a través de las plataformas digitales.

Todo esto acompañado con una ardua gira de promoción que inició en Venezuela, continúa en Estados Unidos y seguirá en México, Perú y Chile.

Con información de El Nacional

No hay comentarios.