Lo Ultimo

Realizado con éxito en Rubio Torneo Estadal de Beisbol Adulto


 Torneo avalado por el Instituto de Deporte del Táchira IDT, la Federación Venezolana de Beisbol FVB y la ATB Asociación Tachirense de Beisbol.

VicVennoticias.- #17Jul Esta semana fue realizado en el estadio Leonardo Alarcón de la ciudad Pontálida el Torneo Estadal de Beisbol Adulto donde participaron los equipos Cafetaleros, Team Rubio, Trabuco de SurtiMédical y Cafetaleros BC.

La final fue efectuada el pasado día viernes entre los equipos Trabuco SurtiMédical y el Team Rubio quedando triunfador el equipo de San Cristóbal 9 carreras a 2.

Emocionante torneo donde nuevamente se hizo sentir la pasión del beisbol adulto en la ciudad rubiense y que contó con el apoyo del comercio del municipio, amigos del exterior, la alcaldía de Junín y la administración del estadio Leonardo Alarcón.

El conocido promotor deportivo y mánager del equipo rubiense Jairo Figueroa, agradeció a todas las personas y entidades que colaboraron para la celebración de este importante torneo de la pelota caliente, Figueroa espera este sea apenas el comienzo de muchos otros certámenes beisbolísticos para adultos tan necesarios para mantener activos a tantos jugadores de nuestro municipio.

"Muy pronto vendrán nuevas sorpresas para los amantes del beisbol, seguiremos trabajando duro y comprometidos para complacer a todos a los deportistas de la región" afirmó.

Fotos: VicVennoticiaFrontera

No hay comentarios.