Lo Ultimo

Venezolano canta con Noel Schajris: superó audición en La Voz Perú

Vicvennoticias.- #15Jul El 6 de julio, Gregory Puerta no sólo pasó la audición a ciegas de La Voz Perú sino que también recibió una clase magistral del cantante Noel Schajris. Le dedica su logro a su hija de 3 años, a quien ha visto crecer a través del celular

Gregory Puerta se aferró al micrófono y a la idea de que su hija lo vería cantar. Así que apenas las baquetas sonaron, cerró sus ojos, respiró y comenzó: “Aún ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte, amor…”. Es Te vi venir, de Leonel García para Sin Bandera.

El venezolano Gregory Puerta cantó esa balada en la audición a ciegas de la quinta edición de La Voz Perú, donde Noel Schajris es uno de los jueces. La escogió pensando en su hija y porque estaba seguro que no olvidaría la letra, confesó a El Pitazo este 14 de julio.

Cuando Noel Schajris lo escuchó, en principio, se mostró sorprendido, pero no fue hasta los últimos segundos cuando decidió pulsar el botón y voltear cuando otros dos entrenadores lo habían hecho.

Gregory contuvo la emoción. Las críticas le favorecieron y su talento hizo que Schajris le diera una sorpresa: subió al escenario con él. El venezolano siguió algunas indicaciones y cuando se dio cuenta, Noel unía su voz a la de él.

Venezolano admiraba a Sin Bandera desde niño

Gregory describió ese momento: “Fue una experiencia increíble, desde niño cantaba las canciones de Sin Bandera en el colegio y sin esperar algo a cambio, pude cumplir mi sueño de poder cantar una canción con él”.

Schajris le dijo que estaba seguro de que harían grandes cosas juntos y Gregory no dudó en escogerlo como su mentor. El venezolano, oriundo del estado Anzoátegui, está seguro que su sueño de ser un gran cantante va por buen camino.

Las audiciones en las que clasificó fueron el 6 de julio. Este jueves 14 contó que un amigo lo animó a grabar un video para participar. “Tras varias entrevistas, me llamaron”, mencionó.

Fuente: ElPitazo

No hay comentarios.