Lo Ultimo

Realizada con éxito primera "Mega Jornada de Salud Visual" en Rubio

 

VicVennoticias.- #13Ago La División de Salud, ente adscrito a la Dirección de Gestión de la Alcaldía de Junín, efectuó hoy sábado 13 de agosto con todo éxito la Mega Jornada de Salud Visual en las instalaciones del gimnasio cubierto de IMDEJUNÍN, Luis Eduardo "El Tierno" Gómez.
Es importante señalar que este operativo se llevó a cabo gracias a un convenio realizado entre la alcaldía y diferentes establecimientos especializados del ramo óptico del municipio, donde participaron Óptica del Valle, Centro Óptico de Occidente, Rubio Optométrica, Optik Rubio y Centro PTIC Junín quienes lograron prestar atención por orden de llegada y de forma totalmente gratuita a más de 300 personas en consulta, con su respectivo examen optométrico, con descuentos y facilidades de pago para la adquisición de sus lentes.
La Lcda. Juliana Pérez, jefe de la División de Salud manifestó con gran satisfacción la acogida que tuvo la jornada y que posiblemente esta podría ser repetida en el transcurso de los próximos meses.
Igualmente realizó una invitación para el día de mañana en el ambulatorio de Bramón a una gran Jornada Médica Asistencial con la colaboración del hospital Padre Justo de Rubio y el Distrito Sanitario #2, enmarcado en el "Plan Bramón en 30 días" de la gestión de nuestro alcalde Lcdo. Jackson Carrillo y donde se atenderán pacientes en medicina general, pediatría, citologías y odontología, igualmente disfrutarán de una charla educativa para todos los infantes, desde las 8:30 de la mañana.
La salud de los juninenses es prioridad para la gestión del alcalde Jackson Carrillo
porque...

!Junín Nos Une!
Lo mejor está por venir!!!

Fuente: PrensaOMIJunín

No hay comentarios.