Lo Ultimo

Venezolanos fueron atacados a tiros frente a su casa en Cúcuta


                        


Vicvennoticias.- #25ago Tres venezolanos fueron baleados mientras compartían frente a su vivienda este domingo en el barrio El Salado de Cúcuta. Uno de ellos murió durante el ataque y otro resultó herido.

Según las personas que se encontraban en el lugar al momento de la balacera, los jóvenes consumían bebidas alcohólicas, aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este 21 de agosto.

En ese momento, un sujeto del sector les pidió bajar el volumen de la música porque no lo dejaban dormir.

El sujeto se retiró, pero pasados unos minutos, llegó otro hombre con un arma de fuego y comenzó a disparar contra los venezolanos. Dos de las víctimas cayeron heridas al frente de su casa, ubicada en la calle 20 con avenida 9 de la parte alta del barrio El Salado.

Los afectados recibieron auxilio y traslado hasta un centro asistencial. Sin embargo, Richard Alexander Montilla Briceño, de 32 años de edad, de profesión carretero de mercado, falleció al ingresar a la clínica, debido a la gravedad de sus heridas.

El otro joven quedó identificado como Luis Alberto Ángel Araujo, de 24 años. El mismo resultó herido y se encuentra estable en el hospital. La mujer que se encontraba con ellos al momento del incidente, resultó ilesa.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para determinar al responsable del hecho.

Se pudo conocer que ya identificaron a una persona de interés en el caso. Pero deben determinar si quien se acercó en un primer momento al grupo de jóvenes está relacionado con el ataque.

La víctima fatal recibió un disparo en la espalda que le salió por el brazo izquierdo.

Fuente: Descifrado 








No hay comentarios.