Lo Ultimo

Acabaremos con los terminales clandestinos informó Bernal

 



Vicvennoticias.- #11sept Tras un operativo de seguridad desplegado en el Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira, el gobernador de la entidad, Freddy Bernal, junto con la alcaldesa de la jurisdicción, aseguraron que tomarán acciones para eliminar definitivamente los terminales clandestinos que se han instalado en la zona.

Bernal aseguró que van a acabar con “las mafias de la piratería, la trata de personas, la extorsión", con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que constantemente llegan a la frontera.

El mandatario regional destacó que en coordinación con jefes de la línea de transporte público lograron tomar acciones sobre algunas de las irregularidades que se presentan dentro del terminal de San Antonio. 

Freddy Bernal instó a la ciudadanía a no movilizarse en vehículos que no pertenezcan a las líneas legalmente constituidas y evitar malos ratos en la carretera.

“Ir a un terminal clandestino es arriesgar su vida, es caer en manos de la piratería, así que juntos vamos a combatir las mafias en San Antonio del Táchira, evitemos los terminales clandestinos y de ahora en adelante todo el mundo al terminal de pasajeros de San Antonio”, añadió el mandatario.

Vía: Prensa del Táchira

No hay comentarios.