Lo Ultimo

Acción Democrática Junín celebró hoy su 81° Aniversario



VicVennoticias - #13Sep El partido Acción Democrática en RESISTENCIA de Junín, celebró el día de hoy su 81° Aniversario en la puerta de la casa del partido, la cual se encuentra practicamente en ruinas, clausurada y en litigio actualmente.

Simpatizantes y militantes se congregaron desde muy temprano festejando su día donde la música, la pólvora y la alegría contagiosa no se hizo esperar entonando las notas del himno del partido y compartiendo con militantes de otras toldas políticas de la Unidad tales como COPEI, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Encuentro Ciudadano y Voluntad Popular.



Igualmente el acto contó con la asistencia de las autoridades del municipio como el alcalde Jackson Carrillo y el presidente del Concejo Municipal Danny Carrillo.

Día de júbilo y de reencuentros donde se conjugó la juventud y la experiencia en un solo abrazo por la pronta recuperación de Venezuela, rememorando tiempos pasados y uniendo fuerzas para que muy pronto el partido blanco vuelva a gobernar y traer la anhelada ProsperidAD a nuestro país.





Momento importante cuando el grupo realizó una ofrenda ante la estatua del gran Libertador Simón Bolívar siendo el orador principal el Prof. Junior José Santiago Garrido, quien pronunció un excelente discurso sobre la vida e inicios del partido hasta el día de hoy.

Los asistentes disfrutaron de pasteles, masato, torta y de una alegría desbordante donde por supuesto hicieron presencia las autoridades del partido blanco como Osmey Correa, Sonia Mendoza, Yolanda Porras, Jesús Sarmiento, Wendy González, Mariela Betancourt, Virginio Pérez, entre otros.

Fotografía: Vicvennoticiafrontera

#vicvennoticiafrontera
#Rubio #AD #Tachira


No hay comentarios.