Lo Ultimo

Gran Potazo a beneficio de José Ángel Corredor, director de la Emisora Angel 102.3 FM

 

Vicvennoticias.- #03Sep El día de ayer se llevó a cabo en la esquina del kiosco de Rogelio, plaza Urdaneta de Rubio un gran Potazo a beneficio de la salud del conocido hombre de la radio rubiense, José Alirio Ángel Corredor.

Una mano amiga para el Director de la Emisora @angelfmrubio, persona convaleciente de mal de Parkinrson y quien en los últimos días ha visto mermada su salud por los fuertes embates de esta cruel enfermedad.

                                           

El pueblo de Rubio demostró ayer su gran sentido de solidaridad con el prójimo y con quien en estos momentos necesita de recursos para poder adquirir costosos medicamentos que logren aliviar un poco sus dolencias y le den la calidad de vida que necesita, esto para poder seguir trabajando como siempre lo ha hecho en su vida.

La unidad es importante para lograr los objetivos, gracias a la iniciativa de Gerardo "el gato" y a Jhonny Alexander Mejías, locutores y productores de la radio local que unieron sus esfuerzos y fungieron como organizadores, realizando un llamado en las redes sociales y en apenas cuatro días prepararon e incorporaron a todos los medios radiales y digitales de nuestra ciudad y participaron el día de ayer viernes con mucho cariño y fe para aportar todos su grano de arena por esta noble causa.

                                    

El evento contó con la animación de Carlos Túa, reconocido coach motivacional y una gran cantidad de locutores y productores de la radio en este gran potazo benéfico.

Mil gracias a toda la población que colaboró y que sabemos lo seguirán haciendo, y por supuesto a todas las emisoras de rubienses. 

Nuestro medio digital VicVennoticiaFrontera también estuvo allí colaborando con nuestro amigo José Alirio.


#PeriodismodeAlturaparatodos
#VVNF #VenimosConTodo
Fotos: #VicvennoticiaFrontera











No hay comentarios.