Lo Ultimo

Gobierno de Venezuela ordenó suspender el inicio de las operaciones de Wingo


VicVennoticias.- #28Sep La aerolínea Wingo reveló este martes, 27 de septimbre, que la suspensión del inicio de sus operaciones se debe a una orden del Gobierno de Venezuela, liderado por Nicolás Maduro; asegurando que esta es una decisión temporal.  

«El Gobierno de Venezuela le ha solicitado a Wingo suspender el inicio de sus operaciones aéreas, las cuales estaban inicialmente programadas y autorizadas para el 4 de octubre. Según se nos ha comunicado, esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países», dice el comunicado publicado por la periodista Osmary Hernandez en su cuenta de Twitter. La venta de los boletos de esta aerolínea fue suspendida el sábado 24 de septiembre. Wingo indicó estar a la espera de las decisiones finales que adopten las autoridades para el reinicio de sus operaciones en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá.

«Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la Aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos», aseveraron.

En un comunicado Wingo informó que “el Gobierno de Venezuela le solicitó suspender el inicio de sus operaciones aéreas”. Explican que “la suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y
Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas”. pic.twitter.com/kJ7w798yH2

— Osmary Hernandez (@osmarycnn) September 27, 2022


Fuente:LaPatilla

No hay comentarios.