Lo Ultimo

Gran Elección y Coronación de la Novia Blanca 2022 de Acción Democrática Junín


VicVennoticias.- #14Sep Todo un éxito la gala de la belleza juninense del partido Blanco efectuada la noche de ayer en las instalaciones del Club Sucre de Rubio, con motivo de celebrarse los 81 años de Acción Democrática.
Evento donde destacó la hermosura y la inteligencia de cinco hermosas jóvenes quienes compitieron por ser la Novia Blanca 2022 – 2023 del municipio Junín.

Al respecto, el comité seccional del partido Acción Democrática Junín, recién juramentado y dirigidos por Valentín Durán como secretario municipal, Rubén Manrique secretario de organización, junto a todo su equipo que conforman las diferentes parroquias del municipio incluyendo al grupo juvenil que integran sus filas, entre los que se encuentran Manuel Ventura, Héctor Rincón, Eduardo Maldonado y Anthony Camargo entre otros, todos ellos conformaron un extraordinario equipo de trabajo con el fin de organizar este magno evento de la belleza rubiense donde se eligió la nueva novia blanca que viene a sustituir a la bella Aliany Súarez, quien culminó su reinado el día de ayer.

Las ganadoras fueron:

Novia Blanca, Miss Fotogénica, Miss Elegancia, (Bolivia)
Krismar Daniela Lizarazo, 13 años
Novia Sindical, Traje Típico (La Victoria)
Grehisly Arleth Parra, con 15 años de edad
Novia de la Juventud y Miss Amistad (Bramón)
Yilgreys Saray Zambrano, 18 años de edad
Novia del Deporte (Pulido Méndez)
María Laura Alvaray, 18 años de edad
Novia de la Cultura (La Palmita)
Milagros del Valle Rojas, 14 años de edad


Es importante mencionar que el jurado estuvo conformado por la ex modelo y empresaria Rossana García, por el empresario Jhonn Moreno, la empresaria Nathaly Acevedo y el barbero profesional Ronald Santos, igualmente la mesa técnica contó con Dessiré Angerami y la abogado Carmen Gamboa.

La presentación estuvo a cargo del conocido locutor y productor de radio Yeffer González, los cantantes Erick Hidalgo con música urbana, la niña Shaina, ganadora del festival de la Voz Infantil Municipal y Jesús Fuentes (chuy) con música llanera.
El opening fue realizado por las Danzas de la Fundación Renacer a Santa Bárbara, igualmente participaron la escuela de Danza 123 Báilame y Danzas Flor de Mayo.



La elección contó con un invitado especial, el alcalde Ernesto Becerra del municipio Libertad (Capacho Viejo) el cual hizo la entrega de la banda ganadora junto a Valentín Durán a la Srta. Krismar Daniela Lizarazo, representante del sector Bolivia de Junín.






Hermosa noche para recordar donde la alegría se conjugó con la hermosura de nuestras niñas, el baile, el canto, la música, la torta de cumpleaños y la buena vibra de todos los asistentes.


VicVennoticiaFrontera
Fotografía: VicVennoticiaFrontera

No hay comentarios.