Lo Ultimo

Gustavo Petro estará en la reapertura de las fronteras entre Colombia y Venezuela

 

El mandatario colombiano será parte del acto protocolar


VicVennoticias.- #26Sep Este 26 de septiembre, después de varios años donde ambas fronteras se encontraban cerradas, será una fecha importante, que significará la apertura comercial entre Colombia y Venezuela.

El evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana y culminará a las 12.

Los preparativos para este evento se llevaron a cabo por el ministro de Comercio Exterior colombiano, Germán Umaña, quien aseguró que "es una reapertura después de siete años de cierres permanentes o intermitentes de la frontera colombo venezolana en donde se tendrán un rencuentro entre población de Norte de Santander y del Táchira".

En este acto estarán presentes delegaciones de ambos países, por el lado colombiano, el embajador Armando Benedetti; el ministro de Comercio Exterior, Germán Umaña; el ministro de Transporte, Guillermo Reyes; el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano; y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

La delegación venezolana está compuesta por el embajador Félix Placencia, el gobernador del Táchira, Fredy Bernal y los alcaldes de los municipios de Ureña y San Antonio del Táchira, pues hasta el momento no se conoce si el presidente Nicolás Maduro asista a la reapertura.
 
Fuente: ElUniversal 
Foto: Agencias 

No hay comentarios.