Lo Ultimo

Mujer da a luz y supuestamente asfixia a su bebé

                       

Vicvennoticias.- #25sept El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo este sábado a la ciudadana Johana Danexi Zambrano de 23 años de edad, luego de comprobarse que asesinó a su bebé recién nacida en la Gran Caracas.

La mujer había ingresado al hospital Domingo Luciani en El sector El Llanito del municipio Sucre en el estado Miranda, una vez en el nosocomio dijo que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado.

Los doctores la evaluaron y determinaron que la mujer tenía toda la evidencia en su organismos de haber dado a luz recientemente.

Luego de varias horas, de distinto estudios y de largos interrogatorios; la mujer aceptó que estaba embarazada, pero que su bebé había muerto.

De inmediato, una comisión del Cicpc se trasladó a la casa de Johana Danexi Zambrano donde en efecto hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana e introducido en la lavadora.

El cadáver de la neonato se examinó y logró entonces determinarse que la pequeña niña había respirado al nacer.

La causa de muerte fue por asfixia ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto.

Johana Zambrano sigue bajo cuidados médicos.

Será presentada posteriormente ante tribunales competentes en las próximas horas por el asesinato de su propia bebé recién nacida.

La información se detalla además en la plataforma Twitter y en la cuenta del periodista especializado en sucesos, Roman Camacho.

Vía 2001 WEB.




No hay comentarios.