Lo Ultimo

Primero Justicia se renueva y María Beatriz Martínez asume su presidencia

                           

Vicvennoticias.- #25septMaría Beatriz Martínez aseveró que «son Maduro y su Gobierno los que desde el poder pretenden trasladar a la ciudadanía una responsabilidad exclusivamente de ellos (…) Con todo el monopolio económico que concentran destrozaron todo a su alrededor. Son negligentes, ineficientes, corruptos e incompetentes». La nueva junta directiva nacional de Primero Justicia tendrá 45 días para aprobar un reglamento sobre la escogencia de su precandidato presidencial. Julio Borges, Tomás Guanipa y Edinson Ferrer repiten puestos dentro de la junta, y se les suman la politóloga Paola Bautista (formación y programas) y el diputado Juan Requesens (nuevas generaciones)

El partido Primero Justicia culminó su proceso de renovación este sábado 24 de septiembre, con la escogencia de la diputada María Beatriz Martínez (Portuguesa) como nueva presidenta de la tolda. Como presidente adjunto fue electo el exalcalde Richard Mardo.

Martínez aplaudió durante su discurso el esfuerzo de la militancia para lograr esta renovación. «Le decimos a Venezuela que estamos listos para ser mejores, para fortalecer nuestra institucionalidad y apalancar nuestro trabajo en cada una de las regiones».

Aseveró que son las regiones, los jóvenes y las mujeres los que impulsan el trabajo dentro del partido. «En este partido, bajo la nueva concepción, apostamos a la evolución social y de desarrollo que significa la mujer como constructoras de paz y de democracia».

La diputada dijo que hay quienes «por demagogia» han querido despolitizar la crisis que atraviesa el país. «La paradoja de estos tiempos convulsos es que en la Venezuela de hoy hay más posibilidades de ir a un concierto que asegurar a toda una familia o cambiar todos los cauchos de un carro».

Además, aseveró que «son Maduro y su Gobierno los que desde el poder pretenden trasladar a la ciudadanía una responsabilidad exclusivamente de ellos (…) Con todo el monopolio económico que concentran destrozaron todo a su alrededor.

Fuente: TalCual 

#vicvennoticiafrontera  #noticias  #nacional  #politica

No hay comentarios.