Lo Ultimo

Todo un éxito la Asamblea General de Delsa Solorzano en San Cristóbal

               


VicVennoticias.- #22  El día de ayer miércoles, el partido Encuentro Ciudadano efectuó a casa llena su Asamblea General en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Táchira, donde se conjugó la juventud, la experiencia y la esperanza por lograr muy pronto una mejor Venezuela para todos sus ciudadanos, esto en el marco de la gira nacional que realiza actualmente la diputada Delsa Solorzano, de la Asamblea Nacional del 2015 y precandidata por Encuentro Ciudadano de la Plataforma Unitaria para las próximas primarias de la oposición venezolana, con miras a las elecciones presidenciales del año 2024.


En un ambiente de alegría y optimismo, el recinto recibió a las delegaciones de San Cristóbal y de los municipios Jáuregui y Junín, por cierto, esta última la más alegre y numerosa con casi 100 personas entre militantes, simpatizantes y amigos  provenientes de Rubio, Bramón y sus alrededores, liderados por el presidente de Encuentro Ciudadano Junín Prof. Jorge Ramírez y el Prof. Johan Lizcano, coordinador de Organización Política.




Ni la lluvia impidió que se realizara el acto, donde los dirigentes regionales Daisy de Pablos y Alexis Guerrero con toda su comitiva recibieron a los asistentes quienes ansiosos esperaban la llegada de su líder y defensora de los Derechos Humanos.

Luego de la bienvenida y las palabras de los organizadores de la asamblea le tocó el turno a la líder Delsa Solorzano, quien no dudó en expresar su entusiasmo y alegría y llena de sentimientos encontrados por estar nuevamente en la tierra tachirense, cuna de hombres y mujeres aguerridas y  luchadores por la libertad y la democracia de Venezuela.

“La política para nosotros es el trabajo incansable para nuestra nación, no solo palabras sino hechos concretos en favor de un país que hoy necesita saber que estamos dispuestos a dar la vida si es necesario por nuestra Venezuela. 


Cada vez que vengo a este estado sus carreteras están en peores condiciones”. Por otra parte detalló “los jóvenes y mujeres lo pueden todo, nosotros no le paramos a  la adversidad para sacar a nuestros hijos adelante, así sacaremos a nuestro país. La falta de electricidad, del vital líquido y el desastre de la salud son violaciones de los derechos humanos debido a que el estado es el responsable, así como obliga también a los venezolanos a irse del país para buscar mejores condiciones de vida” señaló la diputada.

“El último informe del Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas acaba de señalar que en nuestro país se violan los derechos humanos de todos los venezolanos, que existen crímenes de lesa humanidad y que serán investigadas las cadenas de mando, todos sabemos que en Venezuela solo pagan los pendejos, mientras que los enchufados y “generalotes” nunca pagan por sus crímenes, el informe precisa por primera vez el nombre de los responsables, señala que la persecución contra la dirigencia política es un delito, así como también contra los periodistas,  prensa libre y todos los trabajadores que levantan su voz de protesta y son amenazados con mareas rojas constituyen delitos de lesa humanidad y son responsables los que ejecutan y quienes los ordenan, o sea todos los jerarcas de la dictadura” expresó Solorzano.



Por otra parte la diputada de la Asamblea del año 2015 enfatizó la necesidad de unirnos, reconciliarnos y promover el trabajo entre la sociedad civil y la dirigencia política para el reencuentro de la familia venezolana, así como la participación en las elecciones primarias de los venezolanos que hoy se encuentran en el extranjero debido a que ellos gozan de sus plenos derechos en cualquier parte donde se encuentren, igualmente entre sus propuestas para el rescate de la libertad y democracia propuso la recuperación del sistema de salud venezolano con la ayuda y participación de los mejores profesionales y especialistas en su área.

Excelente noche para la democracia tachirense, donde también asistieron dirigentes de otros partidos políticos de la Unidad para escuchar de primera mano las propuestas y reflexiones de la líder y fuerte aspirante a ser la candidata de la oposición en las próximas elecciones presidenciales del país,  la dirigente política, social y defensora de los Derechos Humanos, abogada Delsa Solorzano, presidenta del partido Encuentro Ciudadano.

Fotografía: VicVennoticiaFrontera 

Invitación para el día de mañana viernes #22sept 
Atención Bramón





No hay comentarios.