Lo Ultimo

Conmoción en París: Mujer violó, estranguló y bebió sangre de una niña de 12 años

 

VicVennoticias.- #18Oct Cuerpos policiales en Francia, continúan las pesquisas para escalecer las circunstancias y los motivos del asesinato de Lola Daviet, cuyo cuerpo apareció el pasado viernes en una maleta en un barrio de París.

Medios franceses revelaron este martes 18 de octubre 2022, parte de la declaración de la principal sospechosa del crimen identificada como Dhabia B, quien aseguró que no solo violó y torturó a la niña de 12 años, sino que también bebió su sangre.

Según el Sudouest, la mujer imputada por homicidio y violación, con los agravantes de tortura, habría interceptado a la menor cerca del apartamento de su hermana.

Niña de 12 años violada y estrangulada en París

Asimismo, la detenida confesó que tras retener a «Lola», la violó y la estrangulo.

Además, declaró que ya con la menor fallecida, bebió café, engrasó el cuerpo de la niña y lo apuñaló con unas tijeras.

Incluso relató que puso la sangre de la pequeña en una botella y se la bebió, aunque no se ha encontrado esta prueba. También la marcó con un 0 y un 1 en los pies.

Este último detalle, se confirmó en el informe de la autopsia que recoge que la pequeña tenía un cero y un uno escritos en rojo en la planta de los pies.

Posteriormente a su relató la acusada se retractó y aseguró que se trataba de un sueño.

Los padres de Lola acudieron a una comisaría el viernes cuando su hija, pasadas las 15:30, no había regresado de clase.

Pero la cámara del edificio reveló más tarde que sí, que en torno a las 15:00 había entrado.Este domingo, frente al 119 de rue Manin, donde vivía Lola, decenas de personas dejaron ramos de flores.

Fuente: 2001

Foto:Cortesía 

No hay comentarios.