Lo Ultimo

Drogada y abusada joven en Barquisimeto

Foto Referencial


VicVennoticias.- #26Oct  Una comisión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó la detención de dos hombres por abuso sexual y robo a una joven de 18 años en Barquisimeto.  

Douglas Rico, director de dicho cuerpo policial, informó a través de sus redes sociales que fueron aprehendidos Elvis José Pérez Reyes (27) y a Randy Josué Torrealba Figueroa (20), en las parroquias Concepción y Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara. 

Los funcionarios determinaron que los dos hombres se aprovecharon de la amistad que tenían con la victima para invitarla a salir de fiesta; cuando se encontraban en el barrio El Tostao, sector Los Olivos, adyacente al Club Social Los Abuelos, le suministraron unas bebidas alcohólicas que le causaron náuseas, vómitos y mareos.

En horas de la madrugada la trasladan e ingresan al maletero lateral de un autobús Volvo, Busscar B-10M, placas 6034A9U, el cual se encontraba estacionado en la vía pública (perteneciente a un vecino) y violentamente le quitaron la ropa y la abusaron sexualmente. Cabe destacar que aunque la víctima forcejeó con sus agresores, cayó y perdió el conocimiento, al despertar se encontraba frente a su vivienda, con su ropa rasgada; adicionalmente, los antisociales la despojaron de su equipo móvil.

Según Rico, durante el procedimiento se recuperó el autobús Volvo, en el sector Jacinto Lara, calle 05 con esquina 05 y fue puesto el caso a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Lara.

Mientras tanto, la Policía Científica continúa las investigaciones para hallar una moto Bera (utilizada por los victimarios para trasladar a la víctima) y el teléfono Samsung J6 (propiedad de la mujer).

Fuente: @laprensatachiraweb 

#vicvennoticiafrontera #rubio #tachira #junin #Noticias #nacional

No hay comentarios.