Lo Ultimo

Gobernadora Karina Carpio al frente de atención a familias afectadas por desbordamiento en Las Tejerías

                  

En Santos Michelena y Ribas

Equipos de seguridad y protección se encuentran trabajando en los 21 sectores afectados en el municipio Santos Michelena
 
Vicvennoticias.- #9Oct Desde horas de la madrugada, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio se encuentra desplegada en el municipio Santos Michelena, atendiendo a las familias afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en las últimas horas que generaron la crecida y desbordamiento de ríos y quebradas.

La mandataria regional recorre las zonas afectadas en compañía de los alcaldes, el equipo de trabajo y los cuerpos de seguridad y protección del municipio, la región y los nacionales, todos abocados a solventar la situación.

La gobernadora de Aragua constató los daños ocurridos en el sector El Béisbol,e indicó que son 21 sectores afectados por las lluvias “que en hora y media causó estragos a 15 empresas y casas en la zona", en el referido municipio.

Asimismo, comentó que registraron árboles caídos y el servicio eléctrico fue suspendido debido a la intensidad del agua en la zona.

Los alcaldes de los municipios Santos Michelena, Pedro Hernández y del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez se encuentran en las comunidades en conjunto con los equipos de seguridad y maquinarias realizando los trabajos necesarios.

Fuente: CiudadMaracay






 

No hay comentarios.