Lo Ultimo

Nestor da Costa "estaré en un escenario de sueños reales"


Vicvennoticias.- #1oct Nestor da Costa, conocido periodista, locutor y ahora empresario  informó a la prensa que desde hoy es el Gerente General de la Organización Princesa FISS, dice que allí a sido el lugar donde ha aprendido y ha podido cumplir parte de sus sueños, también que en @princesafiss a estado con profesor, jurado, productor, animador y hoy asumo otra gran responsabilidad, quizá la más grande de toda mi historia en el concurso.

Enfatizó sentirse inmensamente feliz y quiere compartir esa felicidad con su familia, amigos, y con todos lo que lo han apoyado. Le agradece a sus padres Néstor da Costa y Sofía Gordo de da Costa por siempre apoyarlo y ser el bastón para cumplir todos sus sueños.

Señaló que está comprometido en ejercer una gestión impecable, transparente y brillante, dicha responsabilidad la estará asumiendo junto a un equipo multidisciplinario y está seguro que ellos también están comprometido como el de mantener a #PrincesaFISS como el concurso juvenil más importante del occidente venezolano".

Agradeció a todos los que hicieron posible para que el llegara hasta este gran logro en especial a @luismproductor "gracias por creer en mi, por dejar en mis manos este proyecto tan bonito que nació hace casi 20 años".

Finalizó diciendo que los sueños se cumplen y se logran cuando se trabaja en ellos y siempre de la mano de Dios.



No hay comentarios.