Lo Ultimo

Seis sobrevivientes de la tragedia de Las Tejerías son atendidos en el hospital de Los Teques




Médicos, enfermeras y autoridades atendieron a los sobrevivientes.

Seis sobrevivientes de la tragedia de Las Tejerías, estado Aragua, son atendidos en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, estado Miranda, desde la tarde de este domingo, 9 de octubre.

Estas personas viajaban a bordo de un autobús el sábado, 8 de octubre, cuando se desbordó una quebrada. De forma inesperada, la corriente de agua arrastró el transporte público, el cual cubría la ruta Las Tejerías-La Victoria. La unidad cayó por un barranco.

Una fuente del centro asistencial informó que los lesionados quedaron identificados como: Yosman García (32), Oswaldo Alvarado (71), Félix Nieves (40), Tomasa Álvarez (52), Antonio Santana (56) y Wuisleidy García (22). Todos presentaron politraumatismo.


Wuisleidy García contó a las autoridades que se dirigía a una fiesta con sus dos hijos en brazos, uno de ellos de meses. Ambos se les extraviaron en medio de la emergencia. Hasta el momentos los dos niños continúan desaparecidos.


Se recomienda colaborar con: Ropa, alimentos no perecederos, sábanas, colchones, zapatos, agua potable, productos de aseo…


La directora de política y planes de Gestión Social de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Jenny Ahumada de Fraija, señaló a El Pitazo, vía telefónica, que todos los secretarios y directores organizados se conformaron en grupos de trabajo. De esta forma atenderán a las familias afectadas en las siete parroquias del municipio Guaicaipuro y, además, brindar ayuda a los habitantes de Las Tejerías.


“Se activaron siete puntos de recolección de donativos para hacerlos llegar a nuestras familias de Guaicaipuro y también a nuestros vecinos de Santos Michelena, en el estado Aragua. Ellos sufrieron los embates de la crecida del río Tuy.

#vicvennoticiafrontera  #nacional  #tragedia  #venzuela

Fuente: ElPitazo

No hay comentarios.