Lo Ultimo

Ecuador aplastó al equipo anfitrión Qatar 0-2

 

VicVennoticias.- #20Nov Lejos del brillo, la pirotecnia y el show de la inauguración, la anfitriona de la Copa del Mundo fue aplastada (0-2) por una selección de Ecuador que desde el primer minuto salió con ganas de demostrar por qué es uno de los combinados nacionales más potentes de Sudamérica.

Tras un largo período de polémicas y escándalos, cataríes y ecuatorianos dieron el banderazo de salida a la tan ansiada Copa del Mundo. Ambas selecciones, en el papel no figuran como las favoritas a llevarse el Grupo A del certamen, en el cual también disputan plaza con potentes selecciones como Países Bajos y Senegal.

Los sudamericanos dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro regresaron a un Mundial tras una edición de ausencia, y lo hicieron con mucha personalidad y carácter.

Daniele Orsato, árbitro italiano, dio inicio a Qatar 2022 y la oncena latina salió rápidamente, con el cuchillo entre los dientes, a buscar el partido en el cual el cuadro sudamericano en la previa aparentó ser más fuerte. Durante todo el partido ratificó el argumento.


Fuente: LaPatilla 

No hay comentarios.