Lo Ultimo

Encuentro Ciudadano Juvenil de Junín disfrutó de un maravilloso día de relax y esparcimiento


 

VicVennoticias.- #06Nov La semana pasada, la dirección municipal del partido Encuentro Ciudadano Junín, encabezados por su presidente, Prof. Jorge Ramírez y el secretario de organización municipal concejal Johan Lizcano, brindaron un exclusivo compartir para la juventud de esta importante agrupación política, en las instalaciones de “La Llovizna” de Rubio, municipio Junín. 


 




                             

Día merecido y que esperaban con ansiedad los muchachos de E.C.; quienes pasaron un rato diferente disfrutando de un excelente día soleado, con piscina, parrillada y relax para todos ellos.

                         

En tal sentido, el secretario de organización de esta agrupación Prof. Johan Lizcano, a quien entrevistamos en el sitio nos dio a conocer sus impresiones acerca de este compartir donde se unió la experiencia con la juventud para pasar un rato agradable y diferente, “hoy estamos aquí compartiendo con nuestra juventud en esta actividad social y de encuentro, porque eso somos nosotros, más allá del partido somos un punto de encuentro y unión, tengo que agradecerles a ustedes VicVennoticiaFrontera por estar siempre presentes en el momento ideal como medio de comunicación digital de Junín, es importante dar cobertura no solo a las actividades políticas de los partidos sino también a la parte social y recreativa, sobre todo a lo que tiene que ver con la juventud, porque ellos son la esencia y el poder para rescatar a nuestra querida Venezuela” señaló.

                       

Lizcano, igualmente indicó que este regalo para los muchachos era justo y merecido ya que ellos han trabajado arduamente para llevar la voz de E. C. y el mensaje de nuestra líder Delsa Solórzano a cada uno de los rincones del municipio, del estado y de toda Venezuela, “este evento se había postergado varias veces por múltiples razones pero hoy llegó el día para realizarlo”, agradeció además al líder municipal Adrián Lizcano creador del lema MAS ACCIONES Y MENOS PALABRAS, por su apoyo incondicional para la realización de este evento que realza el nombre del partido.


                      

                       


Para finalizar, el también concejal del municipio Junín, Prof. Johan Lizcano adelantó que este no será el único momento de esparcimiento para los muchachos, “más adelante vendrán otros, es necesario mantenerlos siempre motivados, el trabajo político es duro y hay que retribuir el esfuerzo realizado, a eso hay que agregar que también hemos estado preocupados por su formación social y política, pronto iniciaremos charlas de inducción política de la mano de destacados expositores, también tengo que destacar que actualmente un pequeño grupo de jóvenes de nuestro partido se está preparando y formando en un taller para adquirir destrezas y herramientas para el manejo de RRSS, a solicitud de ellos mismos. Muchachos, el futuro es maravilloso, luchemos duro desde hoy hasta lograrlo, ustedes son nuestra mejor motivación”  concluyó.


Somos más acciones y menos palabras.


#VicVennoticiaFrontera

Fotos: NAdC.VicVennoticias

No hay comentarios.