Lo Ultimo

Hermano de Mónica Spear adopta a su hija


Vicvennoticias.- #6Nov Tras la muerte de Mónica Spear en 2014, su hija Maya Berry Spear ha crecido bajo el cuidado de la familia de la actriz, especialmente de sus abuelos Rafael Spear e Inge Mootz, quienes eran sus tutores legales. 

Sin embargo, el hermano de la actriz, Ricardo Spear, también ha estado muy presente en la vida de Maya. «Yo fui testigo de cómo él se ocupó, en ese momento desde su rol de tío, de darle valores y colmarla de amor», contó Daniela Bueno, su pareja, a People en Español.

El año pasado, el hermano de la actriz y su pareja recibieron una buena noticia: la hoy adolescente de 14 años de edad podía ser parte de su familia si así lo querían. 

Sin dudarlo, comenzaron los trámites para adoptarla.

 «Sabíamos que comprendía una gran responsabilidad, sin embargo, la asumimos y hoy estamos felices por las decisiones que hemos tomado», aseguró Bueno.

 Maya vive con la pareja desde diciembre de 2021.

 «Durante este tiempo estuvimos haciendo todo lo pertinente a la legalidad de Maya y proceso de adopción”, dice la pareja del hermano de la actriz.

 Pero no fue hasta agosto de este año que tuvieron una resolución positiva. «Fue una hermosa y muy conmovedora noticia para nosotros. Es un nuevo inicio para Maya y para nosotros también, el futuro está lleno de retos, pero nos sentimos muy afortunados de tenernos», asegura Bueno.

 Para la pareja ha sido muy especial crear ese vínculo con Maya y conformar ahora una familia. «Deseo tener la sabiduría necesaria para brindarle a la mejor mamá que yo pueda ser», dice Daniela Bueno. Mónica Spear y Thomas Henry Berry, padres de Maya, fueron asesinados cuando realizaban un viaje por carretera en Venezuela en 2014.

 Desde entonces, la joven se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos maternos en Orlando, Florida. 

Vía People / El Nacional WEB. 

#Vicvennoticiafrontera #Venezuela #Noticias #Nacionales

No hay comentarios.