Lo Ultimo

Irregularidades de cableteras en Rubio obligan a conformar un comite de usuarios


 

VicVennoticias.-#02Nov La concejal Herlany Rivas realizó en sesión ordinaria días pasados un pronunciamiento sobre las empresas de televisión por cable del municipio Junín.

La edil afirma que específicamente una empresa tiene cobros irregulares argumentando que es la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL). Por ello Rivas exhorta a los juninenses a crear el "comité de usuarios".

Asimismo, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela reconoce el derecho de todas las personas a organizarse libremente para defender sus derechos e intereses. Citando el artículo 52 de la misma donde expresa "todos tienen el derecho de asociarse con fines lícitos, en conformidad con la ley. El estado está obligado a facilitar el ejercicio de este derecho". De igual forma el artículo 12 de la Ley Resorte.

Por ello, la presidenta de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana, Herlany Rivas invita a conformar el comité de usuarios. La fecha de recepción será desde el 01hasta el 09 de noviembre en las instalaciones del Concejo Municipal presentando la copia de la cédula de identidad.

No hay comentarios.