Lo Ultimo

Tachirenses no están de acuerdo con que adelanten las elecciones


Vicvennoticias.- #14Nov  A varios días del anuncio del posible adelanto de las elecciones presidenciales pautadas para el año 2024, los ciudadanos tachirenses han expresado su desacuerdo. 

A través de nuestras redes sociales, se les preguntó sobre si están de acuerdo o no, con las declaraciones del presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello de adelantar las presidenciales para el próximo 2023. 

Los resultados arrojaron que un 55,1% no está de acuerdo con este posible anticipo electoral, mientras que un 44,9 % sí lo está. Aunque estas cifras no son tan desiguales, los comentarios han sido solo en contra de esta medida. 

"Porque la oposición no ha celebrado las primarias" es la respuesta de Héctor Angulo, uno de los internautas interrogados sobre el porqué de su elección. 

Así mismo, al conocerse el día de hoy la disposición del gobierno nacional para retomar los diálogos con la oposición venezolana, Hermelinda Galvis Suárez opinó qué "Indudablemente qué es maravilloso el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, pero si la salida son elecciones adelantadas, se equivocan esperen a las elecciones en su preciso momento". 

Así como ellos, otros usuarios opinan que el adelanto de las elecciones no debe hacerse hasta que la oposición elija a un candidato a través de las primarias.

Fuente: Prensa del Táchira

#VicvennoticiaFrontera #tachira #Elecciones #rubio

No hay comentarios.