Lo Ultimo

Velázquez anuncia su candidatura a las elecciones primarias opositoras

 


Vicvennoticias.- #5Nov El dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, Urgió a todos los sectores de la disidencia suscribir un pacto nacional «que incluya a todos los actores». Aseveró que el país sufre una crisis de representatividad política porque la gente no cree en los liderazgos


Este sábado 5 de noviembre el dirigente nacional del partido político La Causa R, Andrés Velásquez, anunció su candidatura a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria, en la que se escogerá a quien competirá en las presidenciales del 2024.


Urgió a todos los sectores de la disidencia suscribir un pacto nacional «que incluya a todos los actores». Agregó que para gobernar y reconstruir el país se debe actuar en unidad para poder enfrentar «todo el saboteo y la conspiración que deliberadamente impulsará como política la dictadura que quiere seguir eternizándose en el poder».


Celebró la realización de las primarias, a su juicio es un método incuestionable para resolver la elección del candidato único. Dijo estar seguro de que con un solo candidato la oposición será capaz de destronar al gobernante Nicolás Maduro.


«Quiero ser el candidato de la unidad. No lo oculto. Es un compromiso que asumiré junto a mi familia. A varios meses para llevarse a cabo las primarias siento que no represento ni a un partido ni a un grupo ni a un color en específico. Este es un mensaje desde la perspectiva de todos los ciudadanos», agregó Velásquez.


Juró que trabajará «sin descanso por el futuro, la libertad, la democracia, por el trabajo y contra contra la corrupción». Al mismo tiempo, pidió a la ciudadanía acompañarlo en el proceso previo a la elección del candidato único opositor.

Destacó que los sectores políticos deben trabajar por rescatar a los ciudadanos de la precariedad del sistema de salud, la debacle de los servicios públicos, de los embates de la crisis económica y la corrupción que frena el avance de la nación.

El dirigente político emplazó a las fuerzas políticas de oposición a trabajar por rescatar la empatía y la fe de la gente. 

Fuente: Tal Cual

#VicvennoticiaFrontera #elecciones #nacional #Noticias

No hay comentarios.