Lo Ultimo

1000 Sonrisas para Navidad en Rubio gracias a Gochos por el Mundo



VicVennoticias.- #21Dic Con todo éxito, fue realizado el día martes 20 en el gimnasio cubierto Luis Eduardo "el tierno" Gómez, el evento denominado "1000 Sonrisas para Navidad" organizado por cuatro hijos de nuestra ciudad pontálida , como son Kitzy Pérez, José Alejandro Zambrano, Francisco Rincón y Juan Carlos Córdoba desde el exterior del país, ellos contaron con el apoyo de más de 80 gochos alrededor del mundo, y por supuesto, de un grupo de amigos que materializaron este hermoso sueño aquí en nuestra población, como son el voluntariado de "Rubio la Ciudad de Todos" y "Gochos por el Mundo". 

                       

Extraordinario día, donde 1000 niños en condiciones vulnerables previamente censados por un equipo de voluntarios, recibieron de parte de los organizadores un día diferente, lleno de alegría, sonrisas, regalos, golosinas, juegos infantiles, rifas de mercados, inflables, pintacaritas, helados, payasos, la presencia de San Nicolás junto a sus duendes y alguien que llegó de sorpresa, "El Grinch", personaje que odia la navidad, pero que hicieron pasar gratos momentos a todos los niños y representantes asistentes a este evento.

Es importante mencionar, que el acto estuvo animado por el locutor y animador Daniel Rodríguez, junto a la gente de Fun For Kids y la ejecución de un bello grupo de jóvenes bailarines pertenecientes a "Danzas, Pasión y Ritmo", igualmente alegraron la tarde "2Libardos",  estupendos hermanos y payasos que sacaron muchas sonrisas en los niños y jóvenes con sus divertidas ocurrencias.

                        

El acto de entrega, tuvo un momento de emoción y ternura cuando dos jóvenes hijos de Francisco Rincón y de Alejandro Zambrano, dieron unas cortas pero emocionantes palabras de bienvenida a todos los niños presentes a nombre de sus padres que se encuentran fuera del país, así mismo, participaron en la entrega de regalos las Reinas de las Ferias y Fiestas de Rubio 2022, la ganadora Srta. Paola Barrientos, la Reina del Deporte Srta. Nickhol Páez junto a la Reina de la Cultura la Srta. Johanna Vera, tres hermosas jóvenes que iradian con su belleza, carisma y humildad en donde quiera que se encuentren.

Como siempre y ya es costumbre, el equipo de los Bomberos y voluntarios del Grupo de Rescate Gervasio Rubio de Junín estuvieron presentes en la instalación deportiva prestando la seguridad respectiva. 

De parte de VicVennoticiaFrontera, el periódico digital de Rubio felicitamos a los organizadores y al grupo que hizo posible este maravilloso día a todos los niños presentes.

Texto y Fotografía: VicVennoticias

#VicVennoticiaFrontera 

#gochosporelmundo  #niños

No hay comentarios.