Lo Ultimo

Abuso por el cobro de exceso de equipaje


Vicvennoticiafrontera.- #27Dic Usuarios del Terminal de San Cristóbal han denunciado durante los últimos días, un cobro  desmedido en el exceso de equipaje de los viajeros que va entre 10 y 20 dólares por cada maleta extra que lleven hacia su lugar de destino. 

El usuario Adrián Julián, asegura que esto es la primera vez que pasa ya que en años anteriores llevaba hasta tres maletas y nunca había que tenido que cancelar ninguna tarifa. Manifiesta que entiende que hay muchas personas que llevan mucha mercancía colombiana desde el Táchira para ser revendida en otros estados, pero que deberían fijar esos precios para los comerciantes y no para los viajeros. 

                      


Lo mismo opina la Sra. Nieto, quien afirma que por dos maletas pequeñas de ropa le están cobrando 20 dólares cada una y solo le permiten llevar sin cobro alguno, su bolso de mano. 

Otra usuaria que no quiso revelar su nombre expresa que no les avisan de este pago extra sino hasta cuando ya van a arribar a las unidades de transporte, por lo que la gente se ve obligada a cancelarlo.

Fuente: Descifrado 

Fotos: Cortesía y Referenciales

#VicvennoticiaFrontera

#tachira

#regionales

No hay comentarios.