Lo Ultimo

Ecolors Run Fest 5K #Dic 2022

Ecolor Run Fest 5K 2022
 

VicVennoticias.- #19Dic Excelente evento fue realizado por la compañía Beraka Venezuela en las instalaciones del polideportivo Víctor Maldonado de Rubio, los días 17 y 18 de diciembre, con el apoyo y presencia de diferentes emprendedores, comercios, empresarios y amigos de la zona, como marco a la realización de la caminata recreativa 5K Ecolors Run Fest, la cual contó con una extraordinaria participación de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de dos días diferentes y de sana diversión familiar.

                                

Este magno evento 2022, fue organizado gracias al tesón y al trabajo articulado del conocido empresario rubiense Kilbert Contreras, junto a un excelente equipo, quienes lograron ensamblar varias opciones de entretenimientos para todos los gustos.

El primer día, el público asistente pudo disfrutar de diferentes presentaciones musicales como DJs invitados, Fun for Kids, Smoking Estéreo y Ruta 66, así como también la demostración de una clase funcional de Warrior Gim. Adicionalmente, ferias de comidas, bebidas, juegos para niños y ventas varias.





El segundo día, comenzó desde temprano con la transmisión de la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022, entre Argentina y Francia, ganada en buena lid por los argentinos en penales. Mas tarde, presentación de DJs, como preámbulo a la caminata familiar 5K por las calles de Rubio donde los marchantes eran recibidos en diferentes puntos con explosión de colores, hermosa caminata que tuvo la presencia de cientos de participantes entre amigos, conocidos, familiares, autoridades municipales como el alcalde Jackson Carrillo acompañado de su tren ejecutivo, cerrando al final de la noche con música, pólvora y nuevamente con explosión de colores.



Dos inolvidables días para recordar, donde prevaleció la unión familiar, la amistad, el sano disfrute, la alegría y sonrisas, allí los adultos volvimos a ser niños participando en la guerra de colores y llegando a casa cansados, pintados pero satisfechos por haber participado de un evento digno de nuestra ciudad pontálida. Es importante señalar, que la seguridad estuvo completamente garantizada dentro y fuera del recinto.
Felicitaciones a los organizadores!!!
VicVennoticiaFrontera
Fotos: VicVennoticias/NAdC/CSM


Ecolors Run Fest

No hay comentarios.