Lo Ultimo

Regresamos a nuestra página original de Facebook


VicVennoticias.-#30Dic Estimados amigos y consecuentes seguidores, la junta directiva del periódico digital de Rubio, VicVennoticiaFrontera, conformada por el Lcdo. Octavio Gutierrez, Norbelly Alvarez da Costa y Carlos Sánchez Márquez, tienen el gusto de comunicar a toda la población del municipio Junín, estado Táchira y eje fronterizo que hemos recuperado nuestra pág. de Facebook @vicvennfrontera, la cual estuvo desde el 4 de noviembre hackeada y en manos extrañas, tratando indudablemente de afectar nuestro alcance y crecimiento, luego de estar en el espacio cibernético por más de dos años con un trabajo informativo continuo para ustedes.
Es importante recordar, que el periódico digital VVNF nace en Rubio en momentos de crisis sanitaria a nivel mundial por el Covid-19, un 14 de marzo del año 2020 y que poco a poco, a pesar de las dificultades adversas hemos llegado al corazón de los juninenses con un trabajo como dice nuestro eslogan con "periodismo de altura para todos", llevando la noticia y los acontecimientos mas relevantes a nivel regional, nacional y del mundo a nuestros lectores.
Sabemos y estamos conscientes que nos falta mucho camino por andar, hemos sufrido y padecido al igual que ustedes de la pandemia más fuerte de este siglo, de los avatares sociales y políticos de nuestra amada Venezuela, de la inflación que a veces pareciera interminable y no tener fin con todas sus dificultades económicas, igualmente, de la incomprensión e injusticias de los gobernantes de turno.
Queremos dejar claro, una vez más ante ustedes que VicVennoticiaFrontera es un periódico digital totalmente independiente, sin compromisos ni ataduras políticas de ningún tipo, nuestro norte es el trabajo, comunicar siempre la verdad, la lucha por libertad y la búsqueda de una verdadera democracia para todos los venezolanos.
Faltando pocas horas para terminar este año, deseamos a todos un Feliz Nuevo Año 2023, lleno de Paz, Amor, Cariño, Amistad, Reencuentros, Comprensión, Humildad y Prosperidad para todos.
Estaremos siempre al lado de ustedes
VicVennoticiaFrontera
Rubio 30 de diciembre de 2022
Síguenos
Pág. de Facebook @vicvennfrontera
Instagram @vicvennoticiafrontera

No hay comentarios.