Lo Ultimo

Tachirenses hacen lo posible por no perder sus costumbres navideñas

 


Vicvennoticiafrontera.- #27Dic Los estrenos, regalos y cena durante la Nochebuena cada 24 de diciembre son costumbres que no pueden faltar en una Navidad, y los sancristobalenses han hecho hasta lo imposible por conservar estas tradiciones que se caracterizan por la unión y compartir familiar. 

Desde las primeras horas de la mañana el centro en la ciudad de San Cristóbal se encuentra en movimiento a causa de la cantidad de personas que dispusieron este día para realizar compras de juguetes y ropa para los estrenos. 

Conocidos lugares como el paseo de los hippies, Centro Cívico y sus alrededores, en horas del mediodía estaban abarrotados por muchos ciudadanos, que por más sencillo que fuese, estaban en busca de los últimos implementos para concluir la logística de su Nochebuena.

Siendo considerado este día como uno de los más "movidos" durante el mes de diciembre por parte de los comerciantes, en las instalaciones de centros comerciales y ventas en la calle es de notar la venta y compra de "uno que otro detalle". 

En cuanto a los preparativos para la Nochebuena, algunos manifiestan que aunque la situación a nivel general no está "tan buena" "la tradición debe seguir", por tal razón de una forma más sencilla quizás, han buscado la manera de pasar un día y noche agradable junto a sus seres queridos. 

Asimismo, muchas personas concuerdan y agradecen el hecho de estar vivos y tener salud, asegurando que ese es el regalo más importante.

Según algunas personas manifiestan terminar de comprar "las últimas cositas" para los estrenos y cena de la noche. 

Fuente: Prensa del Táchira 

#VicvennoticiaFrontera  #tachira  #regionales

No hay comentarios.